Cargando...

Arano: “Hace cuatro meses que no cobramos”

Arano: “Hace cuatro meses que no cobramos”

Arano: “Hace cuatro meses que no cobramos”

POR AGOSENDE


El defensor que fue el protagonista del día por burlarse de la actuación de River ayer, se quejó de la deuda que el club tiene con él. Desde la dirigencia se evalúa una sanción y hasta la recisión del contrato. 


Ya cansaron las declaraciones de Arano. El mediocre jugador que trajo River bajo la dirección técnica de Cappa y que todavía forma parte de la institución y cobra su sueldo, ahora se encargó de hablar del resto del plantel.


“Hoy me llamaron varios compañeros importantes del plantel, preguntando, hay compañeros que no dieron la cara nunca, y que nos cruzamos en el Monumental, porque están más del lado de la dirigencia que de los compañeros, pero yo siempre fui de frente y por eso puedo saludar a todos”, disparó.


Y como si esto fuera poco, esta persona que sólo busca hacerle más mal a un club que lo hizo conocido agregó: “Con el técnico no tengo problemas, mis compañeros están al día y los que estamos marginados hace cuatro meses que no cobramos. Esto se sobredimensionó demasiado, en vez de hablar de lo que pasó ayer, se habló de esto que fue unja pavada”.


Y además criticó el planteo del Pelado en Catamarca: “No se puede subestimar a los equipos cuando no los conocés. Está muy parejo el fútbol argentino, hay muy buenos jugadores en esa categoría”.


Ante las constantes acusaciones de este vulgar profesional, desde la dirigencia tienen la intención de sancionar su contrato o directamente rescindirle en los próximos días.


Finalmente, cerró: “La verdad que no sé lo que pasó ayer porque no lo ví, pero generalmente uno en la previa piensa que es superior, pero la realidad demostró que no es así y hay que ponerse a la altura porque en ese club hay que luchar todo”.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar