Cargando...

Ramón: “Les pido apoyo, solamente eso”

Ramón: “Les pido apoyo, solamente eso”

Ramón: “Les pido apoyo, solamente eso”

POR AGOSENDE

Luego de la dura derrota de River frente a Estudiantes de Buenos Aires, el Pelado Díaz se refirió al cruce que mantuvo con el hincha de River en Catamarca y pidió disculpas. Además, aseguró que le molestó que se dijera que no respetó al rival y sobre el tuit de Arano chicaneó: “A la gente le importa el juego no lo que se habla”.


Ramón buscó absorber la presión que se genera cada vez que el más grande sufre una derrota y por ello habló en conferencia de prensa para pedirle a la gente que siga alentando al equipo, ya que pronto se verán los resultados. Alegre en su rostro como siempre, aunque muy triste por la derrota, dejó varios conceptos.


“Primero estuve escuchando de que mucha gente habla de que subestimamos y esto lo veníamos planificando hace mucho tiempo, no fue una improvisación. Consideré que para ese partido podían jugar los pibes que mucha gente considera suplentes, pero son los que vienen trabajando hace mucho tiempo, que jugaron en el verano y muchos de ellos le ganaron a Boca”, aclaró en primera instancia.


Se mostró dolido por haber perdido, pero con mucha grandeza ironizó con la grandeza que tine River: “Nos duele la derrota porque sé el rol que tengo y siempre trato de dar lo mejor, y creo que por perder un partido no se puede criticar así. Se entiende porque este club es diferente a todos, y esto lo demuestra, toda la gente que hay acá (por los periodistas), que seguramente nos vamos a encontrar en otro momento”, dijo el Pelado aduciendo a una posible vuelta olímpica del Millonario.


Al igual que ayer, se responsabilizó por la caída y pidió perdón: “No sé si es la peor derrota, me hago responsable porque soy el que plantea los partidos, que ve al adversario como juega, no hay entrenador que no lo haga. No nos gustó, y principalmente a mí que sé lo que significa esto para toda la gente de River, y por eso le pedimos disculpas”.


Por otra parte, nuevamente se refirió a por qué apuntó por el once de ayer: “Queríamos pasar, pero no quise descuidar el campeonato que venimos peleando bien arriba y no queremos desperdiciar esa chance sabiendo que tenemos un plantel corto por todas las lesiones. El adversario también juega y hay que felicitarlo a Estudiantes que le ganó a un club importante”.


De la reacción de los hinchas en Catamarca, explicó: “Me sorprende que a los 10, 15 minutos del segundo tiempo empezaron los insultos, por eso me levanté, porque necesitábamos el aliento del público, porque gracias a ellos hemos ganado muchas cosas. Por eso les pido el apoyo, solamente eso”.


Antes del cierre expresó las causas por las que decidió llevar adelante la rueda de prensa: “Quiero darle tranquilidad al equipo para mentalizarnos en el campeonato que el domingo tenemos un partido importante. El objetivo fue del inicio luchar, estamos a dos puntos de los primeros que son equipos que hace mucho que estamos trabajando”.


Finalmente, sin nombrarlo, Ramón ironizó con las declaraciones de Arano: “No voy a hablar del tema. A la gente le importa más lo que se juega que lo que se dice. Es importante hablar del juego”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar