Cargando...

Dos modificaciones para recibir a Quilmes

Dos modificaciones para recibir a Quilmes

Dos modificaciones para recibir a Quilmes

POR AGOSENDE

En la práctica de la tarde, el Pelado paró casi a los mismos once que vencieron a Godoy Cruz en Mendoza. Funes Mori ingresó por el suspendido Luna y Vangioni por Diego Martínez.


Luego de la terrible caída de ayer, en la que el equipo mostró muy poca actitud y se quedó afuera de la Copa Argentina que brinda una plaza para la Copa Libertadores, el conjunto Millonario se entrenó a puertas cerradas a partir de las 17.


En una práctica en la que Ramón se encargó de que los jugadores realicen movimientos tácticos, paró un equipo esperable pensando en el encuentro del próximo fin de semana, frente a Quilmes en el Estadio Monumental


Los once que estuvieron hoy en la cancha fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Crisitian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.


El Pelado, que más tarde dará una conferencia de prensa, quiere dar vuelta la página y ya piensa en el domingo, cuando desde las 20.15 River buscará seguir prendido en la lucha del Torneo Final 2013.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar