Cargando...

Turnes: "Boca nos va a dar 4.500 entradas"

Turnes: "Boca nos va a dar 4.500 entradas"

Turnes: "Boca nos va a dar 4.500 entradas"

POR FLOPEZ


El vicepresidente de River anunció el número estimado de hinchas millonarios que podrán asistir al Superclásico, aunque aclaró que se definirá la próxima semana. Además, confirmó que Álvarez Balanta firmará su contrato en junio y que comprarán el pase de Barovero.


Cada vez falta menos para una nueva edición del Superclásico. River pelea en los primeros lugares de la tabla y nadie quiere perderse la oportunidad de darle un golpe al eterno rival en su propia cancha.


Por eso, los hinchas están esperando que comience la venta de entradas. Por lo pronto, Diego Turnes se refirió a la cantidad de localidades que le darán a River. "Yo calculo que va a rondar el número de las 4.500 entradas, serán entre 4.000 y 4.500 entradas las que nos otorguen. También hay cuestiones que tienen que ver con la seguridad. Hoy no están otorgando los organismos de seguridad más de 5.000 entradas como mucho, así que no creo que se vaya a salir de los parámetros normales", explicó.


En el Torneo Inicial, River le otorgó a Boca 4.500 entradas (aunque después la Policía dejó entrar mucha más gente), por lo que se supone que el número no cambiará en esta oportunidad. "Será definido la semana que viene por el Comité de Seguridad en la reunión de todos los martes, pero estimo que será ese número", agregó en declaraciones a Esto es River.


El vicepresidente fue consultado por el futuro de varios jugadores. El primero fue el caso de Eder Álvarez Balanta, que -según Turnes- sellará su vínculo ni bien termine el Torneo Final. "Lo tenemos acordado prácticamente desde antes que debute Eder en Primera, pero por un tema de cupos no lo podíamos inscribir. A raíz de todas estas actuaciones, que nos pone muy contentos, ya está todo listo, así que es cuestión nada más de que termine este torneo y que Eder tenga el contrato que como profesional se merece y se ha ganado", informó.


Sobre el pase de Marcelo Barovero, señaló: "Sí, ya hemos tenido varias reuniones con sus representantes. Estamos muy encaminados. Lo que le hemos pagado a Barovero por el préstamo va a cuenta de lo que falta por su pase. Estamos contentos de la tranquilidad y de lo que ha rendido Marcelo en el arco de River".


Por último, le preguntaron por la continuidad de Rodrigo Mora en el club, y Turnes aclaró que el objetivo es que se quede. "Lo de Mora tenemos una opción, también será cuestión de charlarlo con el técnico, tenemos tiempo hasta el 30 de junio para ejercerla. Veremos qué decisión tomamos. Yo no quiero guiarme por los bajones de los jugadores. Creo que Rodrigo ha hecho grandes méritos. Ya hemos iniciado conversaciones con Benfica también. En un mes y medio seguramente decidiremos, pero la idea es retenerlo", finalizó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar