Cargando...

Debut sin suerte para Nicolás Gómez

Debut sin suerte para Nicolás Gómez

Debut sin suerte para Nicolás Gómez

POR FLOPEZ


Después de quedar afuera del banco de suplentes en Mendoza, el pibe ingresó durante el segundo tiempo en Catamarca. Sin embargo, no pudo escaparle al flojo juego colectivo del equipo en el estadio Bicentenario.


Si hay alguien a quien no se puede culpar a la hora de buscar responsables por la insólita derrota en Catamarca, ésos son los pibes. Ellos están haciendo sus primeras armas en River y debieron ser acompañados por los -pocos- jugadores experimentados que hubo en el partido ante Estudiantes.


¿Qué se le puede exigir entonces a Nicolás Gómez? El juvenil entró a los 8 minutos del segundo tiempo por Walter Acevedo, pero no pudo despegarse de la confusión colectiva que perjudicó a River durante la última hora de partido.


Gómez venía de quedarse afuera del banco de suplentes contra Godoy Cruz, en lo que fue su primera concentración con el plantel profesional. Anoche tuvo la oportunidad que esperaba, e hizo lo que pudo, pero no logró desnivelar.


Le servirá como experiencia y le quedará el grato recuerdo del debut con la camiseta más importante del país, pero a no confundirse: ni él, ni Tomás Martínez, ni cualquier otro juvenil que haya jugado en Catamarca es responsable de la eliminación. Los grandes -Bottinelli, Acevedo, Mora, Luna- fueron los que no supieron liberar de presión a los pibes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar