Cargando...

Tomás Martínez: pocos minutos para demostrar su calidad

Tomás Martínez: pocos minutos para demostrar su calidad

Tomás Martínez: pocos minutos para demostrar su calidad

POR FLOPEZ

 


El juvenil, que ilusionó a más de uno durante el verano, tuvo su primer partido oficial con la camiseta de River. Entró para los últimos quince minutos y no le alcanzó el tiempo para demostrar lo que puede hacer.


Es uno de los pibes más pedidos por el hincha. Durante el torneo de verano, Tomás Martínez mostró que tiene mucho potencial para poder jugar en River. Por calidad y presencia, el juvenil fue una de las gratas sorpresas veraniegas.


Y en Catamarca tuvo su primer partido oficial en el Millonario, aunque no le tocó entrar en el mejor momento. Ramón Díaz lo puso a los 29 minutos de la segunda parte para reemplazar a Mauro Díaz, que nuevamente tuvo un nivel bajísimo.


Claro, con Estudiantes metido lógicamente atrás, Martínez intentó asociarse y romper las líneas de los de Caseros, pero no logró desequilibrar, más allá de algunas paredes interesantes con Rodrigo Mora que no llegaron a buen puerto.


Sin dejar de mencionar que es un pibe -recién cumplió 18 años en marzo-, Tomás Martínez se sacó las ganas y ya tuvo su "bautismo" como profesional. Es cierto, fue con derrota, pero también fue la confirmación de que Ramón lo tiene en cuenta. Con Manuel Lanzini como enganche titular y Mauro Díaz en un flojo nivel, ¿podrá tener minutos el juvenil que más ilusionó en el verano?


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar