Cargando...

El papelón no lo hizo la gente, Ramón

El papelón no lo hizo la gente, Ramón

El papelón no lo hizo la gente, Ramón

POR ALOPEZ

Durante la derrota con Estudiantes de Caseros, el Pelado volvió a cuestionar los reclamos de los hinchas para con los jugadores. Realizó gestos y declaraciones fuertes contra un público que merecía -cuanto menos- una actuación decorosa.


Cuando quedaban pocos minutos para el final del partido y la derrota empezaba a resultar inevitable, desde las cuatro tribunas del Estadio Bicentenario de Catamarca bajó el repudio de la gente de River hacia el papelón que estaban haciendo sus jugadores.


"A ver si se dan cuenta que no juegan con nadie", se escuchó, y en seguida nomás, Ramón Díaz salió del banco de suplentes canalizando la bronca generalizada contra los menos indicados: los hinchas.


Con gestos ampulosos y una evidente cara de fastidio, cuestionó el reclamo mancomunado hacia sus dirigidos. Y como si ello fuera poco, después del partido, intentó crucificar a su gente: "Vos podés perder y no jugar bien, pero la actitud de la gente no me gustó. Más que por el resultado, me voy amargado por otra cosa".


Todo ello minutos después de que los jugadores quedaran eliminados dando lástima en primera instancia de la Copa Argentina por un equipo de la Primera B... Acaso qué reacción esperaba el Pelado, qué pretendía de esas 30.000 personas que colmaron la cancha y terminaron sufriendo a un equipo sin actitud ni compromiso.


No fueron a romper el micro del plantel ni a tirar piedras a la puerta del hotel. Desde la tribuna y sufriendo el papelón que ofrecieron tipos como Bottinelli, manifestaron la bronca que en ese momento sentía todo el Mundo River.


Que no se olvide Ramón que la gente a la que cuestionó anoche fue la misma que quince días atrás tuvo que pasar varias horas de cola para conseguir su entrada, pagó hasta lo que no podía para acompañar al equipo y recibió al plantel con la misma pasión de siempre. Que era la misma gente a la que incluso unas horas antes le había agradecido tanto apoyo y cariño.


Entonces, más cuidado, porque mientras otros pedían disculpas y reconocían que la actuación de su equipo fue una vergüenza, el hincha de River se tuvo que bancar un reclamo completamente inapropiado. Después de todo, la falta de actitud que el Pelado le reclamó al hincha fue justamente lo que faltó dentro del campo de juego y, en definitiva, lo que generó la reacción en las tribunas.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar