Cargando...

Bottinelli, cada vez más caro

Bottinelli, cada vez más caro

Bottinelli, cada vez más caro

POR FLOPEZ

En Catamarca, el defensor regresó a la titularidad con la misión de comandar una defensa de juveniles, pero volvió a desnudar todos sus defectos. Otra vez, un error suyo derivó en el gol del rival. Ay...


El rol de Jonathan Bottinelli en River cayó fuertemente en el último mes. Desde que llegó a la quinta amarilla y fue reemplazado por Eder Álvarez Balanta, el defensor fue perdiendo protagonismo en el equipo de Ramón Díaz.


Anoche tuvo la posibilidad de ser el líder de una defensa que compartió con dos debutantes -Esteban Espíndola López y Sebastián Silguero-, pero terminó siendo el peor de los tres.


Al igual que en el partido en cancha de San Lorenzo, se ubicó como stopper por izquierda en una línea de tres, en la que quedó en evidencia su lentitud y falta de ubicación para no sufrir ante cada desborde rival.


Son incontables las jugadas en las que lo sobrepasaron en velocidad y jamás pudo hacer pie ante un equipo que fue inteligente y entendió que por el lado de Bottinelli estaba el negocio para ganar el partido.


Como si faltara algo para tener una noche negra, un lateral mal hecho y un pésimo rechazo de Bottinelli al medio del área derivaron en el gol de Estudiantes. Lo que preocupa es que no es la primera vez que el defensor termina perjudicando al equipo: ante Quilmes, en el Torneo Inicial, River perdió 1 a 0 por un error similar, tras un rechazo defectuoso del central.


El futbolista por el que River pagó más de dos millones de dólares y tuvo problemas con la AFIP sigue sin poder demostrar por qué llegó al más grande. Ya perdió su lugar entre los titulares y, con actuaciones como la de ayer, va a ser difícil que vuelva a ganarse el puesto.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar