Cargando...

Cirigliano fue titular, pero no aprovechó la chance

Cirigliano fue titular, pero no aprovechó la chance

Cirigliano fue titular, pero no aprovechó la chance

POR FLOPEZ


Anoche, el mediocampista fue titular por primera vez en el semestre y terminó como capitán de River. Igualmente, su nivel no fue el esperado y perdió más de lo que ganó en Catamarca.


El debut en la Copa Argentina aparecía como la posibilidad perfecta para once jugadores de mostrarse en el equipo de Ramón. Para algunos era la primera oportunidad con La Banda, mientras que para otros, como Ezequiel Cirigliano, era la chance de probar que podían recuperar un lugar entre los once.


El volante, que comenzó el año entre lesiones y jugando para la Reserva, disputó su primer partido como titular en 2013. Después de su esguince de rodilla, había aparecido en los últimos minutos del choque contra Godoy Cruz, en Mendoza.


Y, si bien fue lo mejor de un mediocampo desastroso, no aprobó el examen en el estadio Bicentenario. Tuvo algunos quites interesantes, pero perdió mucho más de lo que ganó con los mediocampistas creativos de Estudiantes.


Además, falló demasiado en la distribución, una de sus mayores virtudes. Es cierto, sus compañeros no ayudaron mucho para que la elección del pase fuera simple, pero sorprendió ver a Cirigliano tan impreciso de mitad de cancha para adelante.


Con Leonardo Ponzio desgarrado, Cirigliano se jugó una gran posibilidad de mostrarle a Ramón que puede ser el reemplazante del capitán. Pero lo que se vio en Catamarca dejó la sensación de que el mediocampista todavía necesita mejorar mucho para volver a ser titular en el más grande.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar