Cargando...

River arrancó como para golear y terminó con las manos vacías

River arrancó como para golear y terminó con las manos vacías

River arrancó como para golear y terminó con las manos vacías

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Millonario tuvo muy buenos quince minutos iniciales, con dos tiros en los palos incluidos, pero fue de mayor a menor y, tras el gol de Estudiantes, no estuvo ni cerca de empatarlo. Muchas cosas para analizar le quedaron a Ramón y su cuerpo técnico.


¡Qué mal jugó River! Ante un equipo que juega dos categorías más abajo, el Millonario no sólo perdió, sino que hasta pudo caer por una mayor diferencia.


Lo mejor de La Banda se vio en los primeros quince minutos, donde apretó a Estudiantes hasta casi vulnerarlo. Con un derechazo al primer palo y un tiro libre casi perfecto, Rodrigo Mora estuvo a milímetros de abrir el marcador en Catamarca.


Pero a partir de ahí, River se fue cayendo a pedazos. Primero llegaron peligrosos tiros libres para el rival, que se puso en ventaja a los 34 minutos y pudo estirar la diferencia tres minutos más tarde, cuando pegaron un tiro en el palo derecho de Leandro Chichizola.


La segunda parte desnudó todos los problemas de juego y actitud en River. Nadie se adueñó de la pelota ni intentó romper el libreto para dejar atrás a una férrea defensa de los de Caseros.


Y se consumieron los minutos. La vida de River en la Copa Argentina duró sólo 90 minutos. Pensando en pelear el Torneo Final, Ramón Díaz deberá ver una y otra vez lo hecho en Catamarca para no repetir este papelón.


El resumen del partido:


 








Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar