Cargando...

Se perdió una chance perfecta para volver a la Copa Libertadores

Se perdió una chance perfecta para volver a la Copa Libertadores

Se perdió una chance perfecta para volver a la Copa Libertadores

POR FLOPEZ


River no pudo aprovechar la oportunidad que otorga la Copa Argentina para llegar al certamen más importante del continente. Sólo cinco partidos debía ganar el Millonario, que ahora deberá clasificar a la Sudamericana y ser el mejor argentino en esa competición para poder jugar la Libertadores.


Sólo malas noticias tuvo River en Catamarca. Perdió en el debut ante un equipo de menor jerarquía, quedó afuera de la Copa Argentina y dejó una pésima imagen de cara al futuro. Pero hubo una pálida más en la noche catamarqueña, porque La Banda perdió una gran oportunidad de regresar a la Copa Libertadores.


Pasando en limpio: el campeón de la Copa Argentina se clasificará a la próxima edición de la Libertadores. Es decir que si River ganaba en Catamarca, hubiera quedado a sólo cuatro partidos de entrar al certamen más importante del continente.


Sí, sólo cinco partidos separaban al Millonario de la Libertadores. Era la chance perfecta para tener una seguidilla de victorias y entrar de la manera más fácil a la Libertadores.


Ahora, para volver a jugar la Copa, River tendrá dos opciones: ganar el Torneo Inicial 2013 o ser el mejor equipo argentino en la próxima Copa Sudamericana (si consigue la clasificación).


Una tarea mucho más difícil que se hubiera visto simplificada si el Millonario hubiera concretado la lógica y vencido a un equipo visiblemente inferior.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar