Cargando...

Ramón: "La actitud de la gente no me gustó para nada"

Ramón: "La actitud de la gente no me gustó para nada"

Ramón: "La actitud de la gente no me gustó para nada"

POR FLOPEZ


El Pelado se quejó primero en el estadio y luego lo hizo públicamente por el reproche de los hinchas ante el equipo. Argumentó que, al ser mayoría de juveniles, los insultos fueron exagerados. Además, asumió la culpa por el resultado negativo, pero aclaró que la actitud por parte de sus dirigidos no faltó.


Ramón Díaz dio la cara tras la derrota. Pero ¿cuánta autocrítica hizo? Sus dirigidos dieron poco menos que vergüenza en Catamarca y dejaron una imagen desastrosa en la provincia del Noroeste, pero el Pelado se la agarró con la gente.


Sí, el hincha insultó a los futbolistas, pero desde adentro de la cancha no se vio una actitud que mereciera aplausos. Para el riojano, la gente sólo debe apoyar. "Esto fue decisión mía poner este equipo, la táctica. Vos podés perder, no jugar bien, pero yo creo que la actitud de la gente no me gustó para nada. Los insultos a los pibes no me gustan", se descargó a la salida del vestuario.


Está claro que nadie puede explicarle a Ramón lo que es River, porque el Pelado conoce como pocos al club. Por eso, se supone que las palabras del riojano puertas para adentro serán muy distintas de lo que dijo antes de subirse al micro, donde sólo tiró elogios por la entrega del equipo.


"El fútbol se puede jugar bien, se puede jugar mal, pero la parte de la actitud de los jugadores lo voy a defender a muerte porque dejaron todo. Es bueno para analizarlo, pero no de parte de los jugadores, sino del entrenador. Me va a servir a mí para lo que viene", agregó.


Así, con muy poca autocrítica y mucha bronca con el hincha, Ramón se fue del estadio Bicentenario. ¿Enojado por haber perdido ante un equipo de la Primera B Metropolitana? Increíblemente, no. "Me voy amargado, pero no por el resultado ni por quedar afuera, sino por otras cosas", finalizó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar