Cargando...

River jugó pésimo y se quedó afuera de la Copa Argentina

River jugó pésimo y se quedó afuera de la Copa Argentina

River jugó pésimo y se quedó afuera de la Copa Argentina

POR FLOPEZ

En Catamarca, La Banda dio una imagen lamentable y quedó afuera en su debut en la Copa Argentina. Los de Caseros se pusieron en ventaja en Catamarca por una desatención defensiva de River, que había tenido dos llegadas muy claras a través de Mora. El delantero uruguayo pudo abrir el marcador a los cinco minutos, pero su remate dio en el palo. A los diez y con un tiro libre, el charrúa reventó el travesaño.


Se quedó afuera River. Aunque parezca mentira, el Millonario no pudo superar ni en el resultado ni en el juego a un equipo dos categorías inferior. ¿Exceso de confianza? No se sabe, pero lo cierto es que en Catamarca se vio una de las peores imágenes de La Banda en el semestre.


El partido empezó como se esperaba. Antes de los cinco minutos, River estuvo a punto de abrir el marcador después de una corrida de Rodrigo Mora que terminó reventando el palo izquierdo de Martín Rios, arquero de Estudiantes. Cinco minutos más tarde, el uruguayo pateó un tiro libre cercano al borde del área y esta vez reventó el travesaño.


Después de ese comienzo esperanzador, el partido cayó un poco en cuanto a llegadas, pero el Millonario continuó siendo el claro dominador de las acciones, con Walter Acevedo y Ezequiel Cirigliano manejando los tiempos del encuentro.


Sin embargo, a los 34 minutos la defensa de River se durmió en el rebote y, en la primera jugada clara de Estudiantes, los de Caseros no perdonaron y se pusieron en ventaja.


El segundo tiempo mostró a un River sin ideas, desconcentrado, nervioso, casi sin ganas de darlo vuelta. Los pibes no transmitieron lo mismo que en los primeros quince minutos y casi no inquietaron al arquero rival.


Se perdió de manera sorpresiva y habrá que ver cuánto influye para el equipo de Ramón, que ya no tiene excusas: sin la doble competencia, hay que ser campeones del Torneo Final.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar