Cargando...

Luna: “Espero que me den una fecha para estar con Boca”

Luna: “Espero que me den una fecha para estar con Boca”

Luna: “Espero que me den una fecha para estar con Boca”

POR AGOSENDE

Tras la expulsión que recibió el último fin de semana en la victoria frente a Godoy Cruz, el delantero dijo que no entiende por qué el árbitro tomó esa decisión, y admitió que espera que no le imposibiliten estar en el Superclásico: “Es una ilusión que tengo desde niño, pero veremos si me toca jugar o no”.


Carlos Luna, el goleador de River en el Torneo Final 2013, jugó como titular en las últimas tres fechas, pero el domingo ante Quilmes en el Monumental, no podrá estar presente porque frente a Godoy Cruz recibió la tarjeta roja. Si bien el Tribunal de Disciplina no decidió cuántas jornadas deberá cumplir, el Chino se entusiasma con llegar frente a Boca.


“Espero que me den una sola fecha, para poder llegar el partido con Boca. Es una ilusión que tengo desde niño jugar un Superclásico, pero veremos si me toca jugar o no”, explicó el delantero, que además admitió que no entendió la expulsión: “No sé por qué me echó. Supuestamente tiré un manotazo, en una jugada en la que intenté ganar la posición con el cuerpo. Me cobró eso”.


Con bronca, porque la suspensión lo obliga a salir del equipo titular, expresó: “El árbitro estaba de espalda y yo le pregunté al juez de línea, pero me dijo que no marcó nada y Pitana me dijo que él no vio nada. Siento amargura e impotencia porque si empatan el partido me tengo que matar. Me estoy jugando la vida”.


Por otra parte, Luna compartirá la dupla de ataque junto a Rodrigo Mora en el debut de la Copa Argentina, y manifestó: “Al técnico le dije que quería jugar para sacarme un poco la bronca. Por suerte está este partido, que lo tengo que aprovechar para ayudar a mis compañeros y ganar”.


Sobre el grupo y las chances de pelear los dos frentes, avisó: “River tiene un gran plantel, de hecho los jugadores han variado mucho durante el torneo. Todos tenemos la oportunidad de jugar. Los que están adentro tenemos que seguir mejorando y los chicos que se pueden mostrar por la Copa tienen que mostrarse. Tenemos la ilusión de ganar la Copa”, dijo en diálogo con 100% River.


Finalmente habló de las sensaciones que tiene para este semestre: “Yo estoy muy ilusionado con que este grupo puede lograr grandes cosas”, juró, y cerró: “Me levanto todos los días pensando que es el momento de conseguir algo. Es un gran momento. Hay que seguir por este camino de trabajo y humildad”. 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar