Cargando...

A dar el primer paso en Catamarca

A dar el primer paso en Catamarca

A dar el primer paso en Catamarca

POR FLOPEZ


River comienza su camino en la Copa Argentina enfrentando a Estudiantes de Caseros en el estadio Bicentenario. Con un equipo de suplentes y juveniles, Ramón y sus dirigidos quieren llegar a octavos.


Arranca la doble competencia para River. En Catamarca y ante 25.000 espectadores -en su gran mayoría hinchas del Millonario-, La Banda intentará dar el primer paso en la Copa Argentina.


Con un mix de suplentes y juveniles, aunque con la presencia de jugadores importantes como Rodrigo Mora y Ezequiel Cirigliano, River se enfrentará ante Estudiantes de Caseros.


Será el tercer enfrentamiento en la historia, que sorpresivamente tiene a los de la B Metropolitana encima en el historial, con una empate y una derrota para el más grande.


No hay que olvidar que el campeón de la Copa Argentina jugará la próxima edición de la Copa Libertadores, por lo que no hay que dejar de lado el certamen. Sólo cinco partidos separan al Millonario de volver a la competencia más importante del continente.


Formaciones:


-River: Leandro Chichizola; Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero, Jonathan Bottinelli; Augusto Solari, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Diego Martínez; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna.


-Estudiantes (BA): Martín Ríos; Nicolás Alvarez, Guillermo Santana, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Juan Manuel Sosa, Jonathan Soria, Sebastián Gómez; Edilio Cardoso, Diego Figueroa y Cristian Yassogna.


Árbitro: Darío Herrera.


Horario: 22.30.


Sede: Estadio Bicentenario (Catamarca).


Transmisión: TV Pública (Canal 7).



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar