Cargando...

Las obras de arte del Príncipe

Las obras de arte del Príncipe

Las obras de arte del Príncipe

POR FLOPEZ

(Incluye videos) Enzo Francescoli convirtió 131 goles oficiales en River y los hizo de todas las maneras posibles. A treinta años de su debut en el más grande, te invitamos a revivir lo mejor de su magia y volver a emocionarte.


"¡Uruguayo, uruguayo!". ¿Cómo no ovacionarlo una vez más, así sea en tu propia cabeza? Enzo Francescoli le pone la piel de gallina a cuanto hincha de River lo haya visto jugar, porque es el máximo ídolo -al menos- de las últimas décadas.


El enorme charrúa apareció en los ochenta para desparramar magia por el Monumental y todas las canchas de Argentina. Volvería una década más tarde para quedar inmortalizado en la historia del más grande al ganar la segunda Copa Libertadores para el club.


En su increíble paso por River, el Príncipe marcó 131 goles oficiales en 184 partidos, con un promedio de 0,71 gol por encuentro. Como para demostrar que lo suyo era un talento deslumbrante y un hambre de gol imparable. ¿Hace falta decir algo más?


Por eso, a treinta años de su debut con La Banda, te invitamos a revivir lo mejor de él. Goles y jugadas, para que una vez más, Francescoli vuelva a ponerte la piel de gallina y vuelvas a gritar "¡Uruguayo, uruguayo!".


Los diez mejores goles de Enzo en River:










Más de cien goles y jugadas del Príncipe con La Banda:










Dejale un mensaje al Inmenzo Francescoli en Twitter:


 






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar