Cargando...

"El objetivo es meter a River nuevamente en las copas"

"El objetivo es meter a River nuevamente en las copas"

"El objetivo es meter a River nuevamente en las copas"

POR FLOPEZ


Mauro Díaz recordó que la Copa Argentina otorga un cupo a la Libertadores 2014 para explicar la importancia que le da el plantel al partido de esta noche. Además, advirtió que todos quieren ganarle al Millonario, por lo que no podrán confiarse ante Estudiantes de Caseros.


La Copa Argentina es la segunda prioridad de River. Está claro que el gran objetivo del Millonario es ganar el Torneo Final, aunque nadie quiere descuidar la "otra" competencia, porque -además de la obligación de La Banda de ganar todo lo que juega- le otorga un cupo para la Copa Libertadores 2014 al ganador.


"Es un lindo partido para todos para mostrarnos, sabemos que tenemos un objetivo que es ganar esta Copa para ubicar a River en las copas nuevamente. Sabemos que la vez anterior estuvimos cerca, así que vamos en busca de concretar el objetivo", remarcó Mauro Díaz en declaraciones a TyC Sports.


A River le toca debutar esta noche en Catamarca ante Estudiantes de Caseros, un rival de menor categoría -actualmente milita en la Primera B Metropolitana-, pero el entrerriano pidió no confiarse de antemano.


"Va a ser un partido complicado. Al enfrentar a River todos dan un plus, así que vamos a tener que estar concentrados para sacar este partido adelante", advirtió.


Mauro Díaz volverá a ser el enganche de River después de reemplazar durante dos partidos a Manuel Lanzini en el Torneo Final. "(Sirve) Más que nada para demostrarle al técnico que podemos jugar, así que va a ser un lindo partido", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar