Cargando...

"Hay que demostrarle a Ramón que estamos para jugar"

"Hay que demostrarle a Ramón que estamos para jugar"

"Hay que demostrarle a Ramón que estamos para jugar"

POR FLOPEZ


Walter Acevedo, que será titular esta noche en Catamarca, explicó que deben dejar todo porque el Millonario está obligado a ganar todo lo que juega, pero además para que el Pelado lo tenga en cuenta en el Torneo Final.


Aquellos que pensaron que River no le daría importancia a la Copa Argentina, se equivocaron. Si bien Ramón Díaz guardó a los titulares para el partido contra Quilmes, dentro del equipo que jugará esta noche ante Estudiantes de Caseros hay varios que quieren ganarse un lugar entre los titulares y no piensan dejar pasar esta oportunidad.


"Es un compromiso importante, hay que ganar y pelear todos los torneos que tenemos que jugar y para demostrarle a Ramón que estamos para jugar", explicó Walter Acevedo.


El volante jugó sólo un partido en el campeonato, por lo que el choque de esta noche en Catamarca le servirá para agarrar ritmo.


"Creo que en algún momento la chance me va a llegar, tengo que estar preparado para cuando pase. Estoy en una posición difícil, que está bien ocupada, por jugadores que Ramón confía mucho", agregó en declaraciones a Esto es River.


Analizando su presente, Acevedo aceptó que no la tendrá fácil para ocupar un lugar entre los titulares durante el Torneo Final. "Los momentos son muy importantes, y siempre es más difícil entrar cuando el equipo está luchando arriba, pero Ramón es muy motivador y te obliga a estar siempre bien", concluyó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar