Cargando...

Ramón: “Tomamos con seriedad la Copa Argentina”

Ramón: “Tomamos con seriedad la Copa Argentina”

Ramón: “Tomamos con seriedad la Copa Argentina”

POR AGOSENDE

Previo al encuentro con Estudiantes de Buenos Aires, el técnico explicó que es muy importante para River, no sólo por la competencia, sino por la cantidad de gente que espera que el equipo juegue bien: “Pretendemos hacer un buen papel y jugar un gran partido".


Todas las cámaras se lleva Ramón cada vez que llega a alguna ciudad del Interior del país. El Pelado es el preferido de los hinchas que se acercan para saludarlo y alentarlo. Y con simpleza y mucho cariño, el técnico más ganador de la historia del club, les retribuye los afectos con resultados y palabras.


"Hay mucha gente de River en Catamarca así que pretendemos hacer un buen papel y jugar un gran partido. Sabemos lo que significa, lo que representamos tanto el entrenador como los jugadores", explicó en conferencia de prensa. 


Referencial a la competencia nacional que otorga una plaza para la Libertadores del próximo año, manifestó: “La Copa Argentina es muy importante para nosotros y queremos ir paso a paso. Lo tomamos con mucha seriedad”. 


Luego de confirmar los once que se medirán con Estudiantes de Buenos Aires, agregó: "Estamos presentado un equipo muy importante con jóvenes y no tan jóvenes que están bien y quieren tener una oportunidad. Me parece que tenemos un ataque muy importante con Luna y Mora”.


Finalmente, Ramón demostró el respeto que le tiene al rival y la importancia del encuentro para aquellos profesionales que se mostrarán: “Lo bueno es que conocemos muy bien al rival, sabemos cómo juega tácticamente, que tiene muy buena pelota parada. Para nosotros es muy importante el partido y los jugadores  quieren demostrar que están en condiciones”, cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar