Cargando...

Ramón tiene el equipo para el debut

Ramón tiene el equipo para el debut

Ramón tiene el equipo para el debut

POR AGOSENDE

El Pelado confirmó a los once que jugarán mañana por la Copa Argentina, en el que siete son jugadores surgidos en la cantera millonaria. Ramón volverá a la línea de tres, y al doble cinco.


Desde las 22.30, en Catamarca, La Banda buscará una victoria frente al Estudiantes porteño, con el objetivo de clasificar a los octavos de final de la competencia que otorga una plaza para la Copa Libertadores de 2014.


Para el encuentro, Ramón paró en la práctica de esta tarde en el Estadio Bicentenario, a los once que jugarán. Siete de ellos, realizaron las Inferiores en la institución de Nuñez: Leandro Chichizola, Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero, Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Diego Martínez y Mauro Díaz.


Con tres en el fondo, y el regreso al doble cinco, la dupla delantera la ocuparán el uruguayo Rodrigo Mora, que no viene teniendo buenas actuaciones y buscará cortar la racha, y el Chino Luna, que fue expulsado el pasado domingo frente a Godoy Cruz.


Los Once para enfrentar a Estudiantes de Caseros son: Chichizola; Espíndola López, Silguero, Bottinelli; Solari, Acevedo, Cirigliano, D. Martínez; M. Díaz; Mora y Luna.


 



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar