Cargando...

Los jugadores junto al hincha en Catamarca

Los jugadores junto al hincha en Catamarca

Los jugadores junto al hincha en Catamarca

POR AGOSENDE

Tras el almuerzo, a pedido de Ramón, el plantel completo de River Plate salió a la puerta del hotel para sacarse fotos y firmar autógrafos entre los más de 700 hinchas que se acercaron y alentaron al Más Grande.


Una muestra de humildad y generosidad llevó adelante el equipo del Pelado. Los 19 jugadores salieron a saludar y agradecer por el aguante de los simpatizantes de La Banda, que no abandonaron ni un instante los alrededores del búnker Millonario.


Alrededor de 700 hinchas le brindaron color y calor a la tarde catamarqueña, y después del almuerzo del plantel, recibieron su merecido. El Pelado Díaz les pidió a los integrantes del plantel millonario que se acercaran y le devolvieran a la gente al menos una parte de semejante cariño.


De esa manera, desde Mora, Luna y Mercado, los más conocidos, hasta los juveniles Nico Gómez, Espíndola López y Augusto Solari, entre otros, salieron a fotografiarse con los hinchas.


Así, como en cada antesala a un encuentro en el Interio del país, el plantel Millonario se mostró atento para con el hincha del Más Grande, que espera estas oportunidades durante mucho tiempo para ver a sus ídolos.


Mirá a los jugadores de River firmando autógrafos:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar