Cargando...

"Hay que demostrar que podemos salir campeones"

"Hay que demostrar que podemos salir campeones"

"Hay que demostrar que podemos salir campeones"

POR FLOPEZ


Cristian Ledesma aseguró que el plantel está ilusionado con pelear por el título, pero admitió que les falta conseguir regularidad para ser candidatos. Además, explicó que cambió su forma de jugar por la edad y pidió que se deje de hablar de los árbitros.


El triunfo en Mendoza dejó a River a sólo dos puntos de Lanús y Newell's. Jugada más de la mitad del campeonato, son tres los equipos que parecen perfilarse para pelear por el título y el Millonario es uno de ellos, aunque dentro del plantel saben que deben encontrar regularidad para lograrlo.


"Hay que demostrarlo. Somos un equipo grande y los chicos que están acá saben que la presión es jugar por la punta y salir campeón, pero hay que ir demostrándolo. Es importante que de acá al final del torneo tengamos esa regularidad que por ahí nos está costando conseguir", explicó Cristian Ledesma en declaraciones a Radio 9.


"Es difícil mantener, en aguantar las presiones. Llega ese momento en que el equipo mira cómo le va al otro, para ver si gana o pierde. Hay que mantener el nivel de juego, que es lo que te da más chances de ganar un partido", agregó.


Afianzado como titular en el equipo de Ramón, el Lobo contó por qué cambió su manera de jugar. "Cuando uno es grande tiene que jugar con mas inteligencia. A esta altura uso más la inteligencia que el cuerpo. Tengo 34 años", comentó.


"Creo que fue acertado mi regreso a River, a pesar de haber jugado poco. Me siento parte del ascenso. Se barajó de nuevo, llegó Ramón y tuve la suerte de empezar jugando los partidos de verano", añadió.


Consultado por el presente de Manuel Lanzini, Ledesma sólo tuvo palabras de elogio para el juvenil. "El cinco cuando tiene un enganche adelante tiene que buscarlo a él o a los puntas. Por ahí es más productivo para un equipo cuando el cinco busca al punta. Manu tiene 20 años, no hay que olvidarse de eso, y juega con la 10 de River. Es difícil, y él va mostrando de a poco la calidad que puede. Tenemos que confiar en él y darle la pelota, porque este tipo de jugadores hacen la diferencia", opinó.


Por último, le preguntaron acerca de la queja de Guillermo Barros Schelotto sobre el polémico penal que le dieron a River en el Malvinas Argentinas. El técnico de Lanús, que parece haber olvidado que la semana pasada fue favorecido claramente ante All Boys, ironizó sobre los arbitrajes, pero Ledesma pidió que ya no se hable de los jueces. "Nos quejamos todos, nosotros también. Todos nos quejamos de los árbitros, y yo creo que hay que entenderlos: se pueden equivocar, pero siempre de buena fe. Hay veces que se equivocan para tu lado, no hay que mirar tanto para otro lado. Se está hablando mucho de los árbitros y debería quedar en segundo plano", concluyó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar