Cargando...

"Espero un milagro para quedarme unos meses más"

"Espero un milagro para quedarme unos meses más"

"Espero un milagro para quedarme unos meses más"

POR FLOPEZ


Juan Manuel Iturbe admitió que es difícil que pueda permanecer en River, pero que no pierde las esperanzas de estar en Núñez el próximo semestre. Además, dijo que se quitó un peso de encima al debutar como titular y que no quiere salir del equipo.


El calendario marca que a Juan Manuel Iturbe le quedan sólo nueve fechas por jugar en River (además de los partidos de la Copa Argentina). El juvenil sabe que deberá regresar a Portugal en junio, y que su permanencia en Núñez es casi imposible.


“Espero un milagro para poder quedarme unos meses más. Aún no hablé con nadie porque la gente de Porto me prestó sólo por seis meses. Si el técnico sigue o salen campeones voy a tener que volver a salir para buscar otro club y yo me quiero quedar”, aseguró en declaraciones a Rock & Closs.


Hasta la semana pasada, pensar en una extensión de su préstamo era poco probable, ya que el delantero no había podido jugar como titular en las primeras nueve fechas del Torneo Final.


Sin embargo, después del buen partido que realizó en Mendoza, Iturbe explicó que ahora tendrá la chance de demostrar por qué llegó al más grande. “Me saqué la presión de encima. Uno cuando está desde el inicio empieza más tranquilo, sin presión. Yo entraba en el segundo tiempo. Ayer (por el domingo) tuve un partido muy tranquilo, mis compañeros y Ramón me dieron la confianza para que demuestre por qué estoy en River y todo lo que tengo”, indicó.


Iturbe no jugará mañana por la Copa Argentina en Catamarca, por lo que ya pone la cabeza en la undécima fecha del campeonato y en defender como sea su lugar entre los titulares. “Desde el jueves pensaremos en Quilmes. Tuve que esperar mucho para jugar de titular, ahora no quiero soltar el lugar”, finalizó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar