Cargando...

"Muchas veces soñé con jugar en la Bombonera"

"Muchas veces soñé con jugar en la Bombonera"

"Muchas veces soñé con jugar en la Bombonera"

POR FLOPEZ


Eder Álvarez Balanta reconoció que se ilusiona con poder estar en el Superclásico, pero aclaró que trata de no adelantarse. Además, agradeció el apoyo del hincha después de su mejor partido en Primera.


El Mundo River se prepara para el Superclásico. Si bien hay dos partidos antes de visitar a Boca, todos tienen en mente el partido por la duodécima fecha del Torneo Final. Esta situación tampoco le es ajena a Eder Álvarez Balanta quien, después de otro partido impecable, admitió que quiere ser titular el 5 de mayo contra el eterno rival.


"Muchas veces lo soñé. Trato de no pensar tampoco mucho en eso, porque a veces también la cabeza puede jugarle a uno una mala pasada. Trato en el día a día de hacer las cosas bien y después cuando llegue el momento de afrontar esa situación y esperar que las cosas salgan de la mejor manera", explicó el central.


Al colombiano le llegó la chance muy rápido, y ni él esperaba afianzarse en Primera a esta altura. "Hace unos meses atrás no se me pasaba por la cabeza la posibilidad de poder integrar el plantel titular ni iba a estar dentro de mis objetivos a corto plazo. Gracias a Dios tuve la oportunidad de tener ese privilegio y pude aprovechar las oportunidades que me han dado de una buena manera", indicó en declaraciones a Esto es River.


"Cómodo me siento jugando de central, pero dado el caso, si me llegan a necesitar de lateral, intentaré dar lo mejor y trataré de rendir para el equipo", agregó.


Consultado por su gol en Mendoza, Álvarez Balanta reveló que estaba pensando en volver para defender. "Cuando veo que el arquero salta, me freno como para volver, pero desde atrás me empujan y con el empujón que me tiraron la pelota fue directo al arco", contó.


Por último, agradeció el cariño del hincha. "Estoy muy contento por el apoyo de toda la gente, por la manera en que me aceptaron dentro del grupo. Yo trato de tomar todo con mucha humildad para afrontar el futuro. Creo que a todo el mundo le sorprende. Creo que fue por el desempeño que tuve en estos tres partidos", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar