Cargando...

Ramón: "Queremos pelear todo lo que jugamos"

Ramón: "Queremos pelear todo lo que jugamos"

Ramón: "Queremos pelear todo lo que jugamos"

POR FLOPEZ


El Pelado aseguró que no subestima a la Copa Argentina y que guardó jugadores para que se recuperaran a tiempo para estar en Catamarca. Además, admitió que ya tiene en mente qué equipo jugará ante Estudiantes de Caseros.


En River no se regala nada. Así como el Torneo Final es prioridad porque el Millonario está en los primeros puestos y es candidato a pelear por el título, Ramón Díaz y sus dirigidos saben que la Copa Argentina otorga un cupo a la Libertadores del próximo año.


Además, el certamen se le escapó de las manos a La Banda, que estuvo a un penal de llegar a la final en 2012, cuando cayó ante Racing en la serie desde los doce pasos.


Por eso, en la previa del choque contra Estudiantes de Caseros, el riojano aclaró que no subestiman a la Copa Argentina. “Queremos pelear todo lo que jugamos. Tenemos un partido importante por delante, hay futbolistas que venían condicionados desde lo físico y no viajaron a Mendoza para recuperarse de cara al encuentro de Copa”, explicó.


“Vamos a ver qué futbolistas llegan bien y están disponibles, igual ya tenemos medianamente armado el equipo que jugará”, reconoció Ramón, en diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina.


Por último, fue consultado por el gol que le hizo a Estudiantes de Caseros en 1978, y respondió con sinceridad. “La verdad que no me acordaba de aquel partido, pasaron muchos años, je", admitió.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar