Cargando...

Ramón y River van por "su" revancha contra Estudiantes

Ramón y River van por "su" revancha contra Estudiantes

Ramón y River van por "su" revancha contra Estudiantes

POR FLOPEZ


El Millonario sólo jugó dos veces ante los de Caseros: perdió la primera e igualó la segunda, en el Monumental, con un tanto del Pelado. A poner las cosas en su lugar en Catamarca.


Son muy pocos los equipos que están por encima de River en el historial. Los rivales que han vencido al más grande más veces de las que han perdido se cuentan con los dedos de una mano. Pero uno de ellos será el próximo rival del Millonario.


La Banda jugó sólo dos veces contra Estudiantes de Caseros. Ambas fueron en 1978, cuando el Pincha bonaerense se codeó con los grandes en Primera.


Y aunque parezca mentira, el historial favorece a Estudiantes, que ganó el primer partido -jugado el 23 de julio de 1978 en la vieja cancha de Chacarita- y logró empatar en su única visita al Monumental.


Aquella tarde, el encuentro terminó 2 a 2, pero tuvo una particularidad: los goles de River los convirtieron Héctor Sosa y un joven Ramón Díaz, que hacía sus primeras armas en el Millonario.


Treinta y cinco años después de esos enfrentamientos, la Copa Argentina los enfrentará una vez más. Para el Pelado será la oportunidad de poner las cosas en su lugar y darle a River la primera alegría contra el equipo de la Primera B Metropolitana.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar