Cargando...

Dos pibes más se suman pensando en la Copa Argentina

Dos pibes más se suman pensando en la Copa Argentina

Dos pibes más se suman pensando en la Copa Argentina

POR FLOPEZ

 


Nicolás Pantaleone y Federico Vega se entrenarán esta tarde con la Primera de cara al encuentro del próximo miércoles en Catamarca. Ramón pondría a varios juveniles en el debut en el estadio Bicentenario.


River se prepara para el comienzo de la doble competencia. El miércoles, a partir de las 22.30, el Millonario hará su estreno en la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, y Ramón Díaz comenzará con la rotación.


El Pelado planea llevar a varios juveniles a Catamarca. Por eso, en el partido de Reserva no estuvieron Federico Andrada, Sebastián Silguero, Augusto Solari y Esteban Espíndola López, quienes estarán dentro de la lista de convocados, que se dará a conocer tras la práctica de esta tarde.


Pero, además de los cuatro juveniles, otros dos pibes trabajarán a partir de las 17 en el Monumental junto a la Primera: se trata de Nicolás Pantaleone y Federico Vega, dos promesas de la categoría 1993, al igual que Manuel Lanzini.


El primero es lateral por izquierda, un puesto en el que no abundan los futbolistas en el plantel de Primera -sólo Diego Martínez juega de tres como posición "natural"-, por lo que podría tener una prueba clave en Catamarca. También puede ocupar un lugar en la zaga central.


Vega, por otra parte, se desempeña como lateral por derecha y ya jugó en la Selección Sub-20. "Mi espejo es Dani Alves", le confesó en el verano a La Página Millonaria.


Además de Pantaleone y Vega, Nicolás Gómez es casi una "fija" para hacer su presentación oficial: el pibe estuvo concentrado para el partido en Mendoza, pero tendría su primera vez en Catamarca.


Después de acertar con el debut de Eder Álvarez Balanta, Ramón pondría a varios juveniles en el debut por la Copa Argentina para representar a River. ¡Vamos los pibes!


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar