Cargando...

En Portugal reavivan la posibilidad de que vuelva Aimar

En Portugal reavivan la posibilidad de que vuelva Aimar

En Portugal reavivan la posibilidad de que vuelva Aimar

POR FLOPEZ


Los medios lusitanos aseguraron que River intentará repatriar al Payaso, que casi no jugó en Benfica por problemas físicos durante esta temporada. En diciembre estuvo a punto de irse a los Emiratos Árabes Unidos. ¿Volverá en junio?


Pablo Aimar vive una temporada para el olvido. Después de que se frustrara a último momento su venta al Al Ahly, el cordobés se quedó para jugar en Benfica, pero las lesiones lo tuvieron a maltraer y jugó menos de diez partidos en el equipo portugués.


Por eso, la chance de verlo nuevamente con La Banda se reavivaron, al menos según los medios lusitanos, quienes aseguraron que la intención de la dirigencia millonaria es repatriarlo.


"River Plate va a intentar conseguir el regreso de Aimar", tituló A Bola, el diario más popular de Portugal. Según el sitio, los dirigentes del Millonario se reunirán con Fernando Felicevich, representante del Payaso, para convencer al cordobés y que regrese a Núñez.


Aimar, de 33 años, finalizará su contrato con Benfica en junio, por lo que llegaría sin costo alguno para River. Habrá que tener en cuenta su estado físico y sus ganas de regresar al fútbol argentino. ¿Se pondrá nuevamente La Banda?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar