Cargando...

"Gracias por todo lo que están haciendo por River"

"Gracias por todo lo que están haciendo por River"

"Gracias por todo lo que están haciendo por River"

POR FLOPEZ

En plena rehabilitación tras haber sido operado en su rodilla, David Trezeguet mostró su alegría tras la victoria en Mendoza. A la distancia le agradeció a sus compañeros por haber logrado un triunfo imprescindible para las aspiraciones del más grande.


Los goles de River se gritaron a lo largo y a lo ancho de todo el país. El triunfo obtenido en el Malvinas Argentinas reavivó la esperanza de todo el pueblo millonario, que otra vez terminó el domingo festejando.


Justamente, un hincha que celebró, pese a perderse el partido, fue David Trezeguet quien, a la distancia, felicitó vía Twitter al resto del plantel.


"Disfruté en familia y con amigos la gran victoria de esta noche, gracias por todo lo que están haciendo por River", escribió el goleador francés en su cuenta de la red social.


David continúa alejado no sólo de los partidos sino también de los entrenamientos: como explicó Rafael Giulietti, el médico de River, el delantero regresará a las prácticas cuando le quiten los puntos la semana próxima.


Sin embargo, en el rol de hincha que le toca ocupar por su problema en la rodilla, Trezeguet se olvidó un rato de su lesión y pudo festejar la victoria en Mendoza.


El Tweet de David:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar