Cargando...

Mendoza y su clásica fiesta millonaria

Mendoza y su clásica fiesta millonaria

Mendoza y su clásica fiesta millonaria

POR LVAQUILA

(Mendoza - Enviados especiales) La ciudad cuyana una vez más demostró su amor por River con miles de seguidores que vibraron a puro furor, con una victoria clave para seguir soñando por el campeonato.


El recibimiento que le dieron los mendocinos al River de Ramón, destacable como siempre, fue sólo una anticipación a lo que sería el sector visitante en el Malvinas Argentinas. Y un domingo que se pintó de rojo y blanco.


En la previa, en el centro y la plaza central de Mendoza se pasearon un centenar de camisetas con la banda roja. Sumado a los micros de las distintas filiales y agrupaciones que se juntaron a comer con la filial “David Trezeguet”, que representa a la ciudad, en un camping. Cantos, banderas y bombos le dieron color a una tarde calurosa.


Ya en los alrededores del estadio mundialista, los accesos para el público millonario no tuvieron problemas. Si bien la gente llegó paulatinamente y con tranqulidad, todo cambió en el segundo tiempo de la Reserva. Varios hinchas se confundieron al pensar que lo que se estaba jugando era el partido principal, lo que generó una avalancha de personas que avanzaron a toda prisa, algunos sin entradas aprovecharon la confusión. Así, la tribuna visitante antes que termine el partido preliminar lucia en su plenitud, y siguieron llegando simpatizantes.


Los cantitos a la par de los bombos no tardaron en llegar y siguieron a la par el partido, con dos gritos de gol, que aseguraron la victoria. El último tanto remarcó el canto que parece ser la sensación fue el “Negro, Negro, Negro”, así felicitaban los hinchas a Eder Álvarez Balanta, por su gol y sus jugadas acertadas en tiempo y forma.


El final del partido dejó al hincha conforme con la victoria que deja al equipo aún entre los primeros lugares para pelear por el campeonato. Pero el “Olé,  Olé, jugando bien o jugando mal” que bajó de la platea y tribuna representó claramente que La Banda aún adeuda ese volumen de juego del histórico paladar riverplatense.


BUSCATE EN LAS FOTOS DE LA PREVIA


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar