Cargando...

Ledesma: "Sufrimos, pero lo sacamos adelante"

Ledesma: "Sufrimos, pero lo sacamos adelante"

Ledesma: "Sufrimos, pero lo sacamos adelante"

POR ALOPEZ

El Lobo reconoció que Godoy Cruz significó un partido más complicado de lo esperado, pero se mostró conforme con la actuación de River en Mendoza. "Estoy contento porque el equipo en general hizo un buen partido", aseguró.


Tras la victoria de La Banda en el Malvinas Argentinas y de que Ramón lo volviera a señalar como una pieza clave en el armado de su River, Cristian Ledesma destacó el desempeño del conjunto millonario frente al combinado dirigido por Martín Palermo.


"Fue un partido durísimo, pero el equipo lo supo llevar adelante ante un rival que juega bien. Estos son partidos duros y estoy muy contento porque el equipo en general hizo un buen partido", rescató Ledesma.


"Hubo momentos en los que tuvimos que sufrir, pero lo llevamos adelante. Sabíamos que ellos presionaban bien arriba y no nos iban dejar que saliéramos jugando. Por ahí tuvimos que jugar un poco más adelante, pero ellos juegan bien y se hacen duros de local", explicó el Lobo.


Mientras que sobre el nivel del equipo en el complemento, señaló: "La verdad que cambiamos mucho en el segundo tiempo. Son partidos duros en los que uno trata de ordenarse en la cancha. Hay momentos en los que se puede jugar y momentos en los que no. Hoy por momentos el equipo lo hizo bien".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar