Cargando...

Como todas las semanas, River sumó dos bajas

Como todas las semanas, River sumó dos bajas

Como todas las semanas, River sumó dos bajas

POR FLOPEZ


El Millonario no puede con las lesiones. Esta vez, el que debió salir por una molestia fue Diego Martínez, que ya había sufrido un golpe en la semana. Además, el Chino Luna fue expulsado y no podrá estar ante Quilmes.


El saldo de River en Mendoza no fue totalmente positivo. Si bien el Millonario ganó y todo es alegría por seguir cerca de Lanús y Newell's, La Banda tuvo que lamentar nuevamente dos bajas.


La primera fue la de Diego Martínez. El lateral, que ya había salido en el partido de Reserva por un golpe, no pudo terminar el partido y fue reemplazado por Jonathan Bottinelli en la mitad del segundo tiempo.


Afortunadamente, para la próxima semana podrá regresar Leonel Vangioni, quien no pudo jugar en Mendoza por haber llegado a la quinta amarilla.


Sobre el final del partido, Carlos Luna fue sorpresivamente expulsado por un supuesto golpe a Sigali. Las cámaras de televisión no tomaron el momento de la agresión que sí vio Pitana, quien le mostró la roja directa al Chino.


Para recibir a Quilmes la próxima semana, Ramón deberá poner a Rogelio Funes Mori, que volverá de su suspensión y además será el único centrodelantero disponible.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar