Cargando...

Iturbe mostró destellos de su potencial

Iturbe mostró destellos de su potencial

Iturbe mostró destellos de su potencial

POR FLOPEZ


El juvenil delantero aprovechó la oportunidad que le dio Ramón y realizó un buen partido en Mendoza. Con su velocidad volvió loca a la defensa de Godoy Cruz, aunque le faltó culminar con mayor precisión las jugadas. ¿Lo mantendrá entre los once el riojano?


La chance tardó, pero finalmente llegó para Juan Manuel Iturbe. El delantero tuvo su primera vez como titular en River y no desperdició la oportunidad que le dio Ramón Díaz en Mendoza.


El juvenil mostró que puede lastimar y mucho con su velocidad. Desde el primer tiempo, Iturbe tuvo de un lado para el otro a los defensores de Godoy Cruz, que no supieron cómo contrarrestar la aceleración del delantero.


De hecho, le convirtieron seis faltas y, en una de ellas, debió haber ocasionado la expulsión de Grimi, pero Pitana sólo le mostró la amarilla al defensor, que le pegó una patada en el muslo a Iturbe.


El juvenil no pudo ser determinante en el resultado porque tomó decisiones erradas a la hora de definir. Claro, tuvo dos marcas personales durante más de un tiempo y no recibió demasiada ayuda por los costados.


Fue reemplazado por Rodrigo Mora, pero quedó la impresión de que Iturbe convenció al Pelado. A dos semanas del Superclásico y con la Copa Argentina de por medio, ¿seguirá como titular Iturbe?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar