Cargando...

"Demostramos que vamos a seguir peleando"

"Demostramos que vamos a seguir peleando"

"Demostramos que vamos a seguir peleando"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz sacó pecho tras el triunfo y felicitó a sus dirigidos, aunque admitió que River debe tener más protagonismo en los partidos. También elogió a Álvarez Balanta, aunque aclaró que todos los días debe probar que está para jugar en el Millonario.


"La camiseta es importante, es uno de los clubes más grandes de Argentina... yo creo que esas cosas pesan en un partido, y hoy demostramos que el equipo va a seguir peleando. Queremos mentalizar a todo el grupo para pelear".


Ramón Díaz está ilusionado, al igual que todo River. El Pelado y sus dirigidos ganaron un partido clave, y por eso el riojano sacó pecho tras la victoria. "El campeonato va a ser duro. Están Lanús, Newell's, Godoy Cruz, no hay que descartar a nadie, pero dimos un paso importante para seguir luchando. Estar peleando entre los primeros nos llena de orgullo, a mí, a los jugadores, al club, así que estamos muy contentos con lo que estamos haciendo", indicó el técnico en declaraciones a TyC Sports.


El Pelado, sin embargo, reconoció que el Millonario debe tomar mayor protagonismo desde el primer minuto de cada partido. "Tenemos que tener más actitud, más protagonismo. Con esta camiseta tenés que dar mucho más. Hoy, los jugadores lo hicieron muy bien", afirmó.


Consultado por Eder Álvarez Balanta, nuevamente figura, el riojano elogió su trabajo, pero aclaró que no tiene el puesto asegurado. "Por ahí veo algunos jóvenes que juegan bien y los tiro dentro de la cancha. El equipo lo está respaldando, no puse a un jugador importante como Bottinelli. Realmente hay que felicitarlo (a Balanta), a él y a todos. Hay presiones para todo el grupo, para nosotros también. Es demostrar cada día y cada oportunidad que te dan para demostrar que querés jugar, y más estando ahí arriba. Tenés que ser un gran profesional para poder pelear", comentó.


Por último, se refirió a su saludo con Martín Palermo, y pidió que la rivalidad entre los equipos quede sólo dentro de la cancha. "La rivalidad existía con River y Boca, pero el trabajo que está haciendo él, lo está haciendo bien, y es muy respetuoso. Es lo que queremos todos en el fútbol argentino: que gane el mejor, pero sin violencia", cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar