Cargando...

Balanta: figura, gol y merecida ovación

Balanta: figura, gol y merecida ovación

Balanta: figura, gol y merecida ovación

POR FLOPEZ

El defensor colombiano mostró una vez más todo su caracter para detener los ataques de Godoy Cruz. En el segundo tiempo marcó su primer gol con la camiseta de River y sobre el final, la hinchada le regaló su primera ovación.


Tres partidos le alcanzaron para demostrar toda su capacidad. Eder Álvarez Balanta volvió a ser titular y una vez más fue de lo mejor de la cancha, aunque esta vez le agregó algo más.


Además de sacar absolutamente todo lo que le tiraron, por abajo y por arriba, el defensor colombiano apareció en el segundo tiempo para poner el 2 a 1 en un partido que estaba muy complicado para La Banda.


El colombiano comenzó jugando en la zaga, pero por la lesión de Diego Martínez terminó el partido como lateral por izquierda, con la misma firmeza que de central.


Por eso, la hinchada de River le regaló el primer "Olé, olé, olé, olé, Negro, Negro" desde que debutó en el Millonario. La imagen de Álvarez Balanta arrodillado agradeciendo al cielo sobre el final del partido fue el resumen de lo que significó la noche mendocina para el juvenil.


Lleva sólo tres partidos en Primera. No hay que inflarlo ni meterle presión. Pero Álvarez Balanta mantiene un nivel que ilusiona a todos los hinchas de River.


Mirá el gol de Álvarez Balanta


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar