Cargando...

Jugador x jugador (10ª fecha – Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (10ª fecha – Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (10ª fecha – Torneo Final 2013)

POR GCASAZZA


El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a la décima fecha del Torneo Final 2013.


Marcelo Barovero (7): Es cierto que dio algún rebote complicado, pero, en general, cumplió con una buena actuación. Bien en las pelotas por arriba y rápido para atorar más de una vez.


Gabriel Mercado (4,5): Otro flojo rendimiento del lateral derecho. Quedó enganchado y habilitó a Castillón en el gol de Godoy Cruz. Bastante inofensivo en ataque.


Leandro González Pírez (6,5): Aceptable actuación. No cometió errores groseros, siempre mantuvo el orden y ganó bastante en el juego aéreo.


Eder Álvarez Balanta (8): Sobresaliente. El mejor de la defensa, sacando todo por arriba y por abajo. Cuando debió salir jugando, lo hizo con criterio. Selló su gran día con el gol del triunfo.


Diego Martínez (4): Mientras estuvo en la cancha sufrió y mucho con Castillón. El delantero de Godoy Cruz lo volvió loco y Martínez jamás pudo frenarlo. Por su sector siempre se generó peligro para el arco de River.


Carlos Sánchez (6): Fue de menor a mayor. Tuvo un primer tiempo muy flojo, lleno de imprecisiones y pérdidas del balón. Mejoró en el segundo período, asociándose con los delanteros y llegando al área.


Cristian Ledesma (6): Alternó buenos y malos momentos, pero no tuvo grandes equivocaciones. Le costó un poco en la contención, pero manejó bien la pelota.


Ariel Rojas (4,5): Otro que no tuvo un buen partido. No fue claro con la pelota y estuvo excesivamente impreciso. Regaló más de un contragolpe debido a sus equivocaciones en la entrega.


Manuel Lanzini (5,5): Buena definición en el penal y un par de interesantes maniobras. Luego, desapareció en varios momentos del partido y desperdició una situación clarísima de gol.


Juan Manuel Iturbe (7,5): Picante y veloz al extremo. A pesar de estar muy solo arriba, se las ingenió para lastimar casi siempre a la última línea de Godoy Cruz. 


Carlos Luna (5): Avivada en la jugada del polémico penal y no mucho más. No tuvo demasiado contacto con la pelota y no se generó espacios. Por momentos debió tirarse atrás y eso no lo favoreció.


Ingresaron:


Jonathan Bottinelli (6,5): Seguro y firme durante su tiempo en cancha. Le sacó una gran pelota a Óbolo desde atrás.


Rodrigo Mora (5): Aguantó un par de balones de espaldas pero nada más que eso. No aprovechó un mano a mano inmejorable.


Ezequiel Cirigliano (-): Pocos minutos en el campo de juego.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar