Cargando...

Los pibes gritaron y se hicieron grandes en Mendoza

Los pibes gritaron y se hicieron grandes en Mendoza

Los pibes gritaron y se hicieron grandes en Mendoza

POR FLOPEZ

(Incluye videos) Lanzini abrió el marcador en el Malvinas Argentinas de penal y Álvarez Balanta apareció en el segundo tiempo para liquidar la historia. De la mano de los pibes, Ramón sonríe y River se ilusiona.


¡Cómo se gritaron los goles de River! El Millonario no comenzó de la mejor manera en Mendoza, pero pudo sobreponerse a un arranque dubitativo y pisar fuerte ante Godoy Cruz.


Cuando los locales apuraban, Carlos Luna aprovechó una desatención de Nicolás Sánchez y encaró hacia el arco, pero el exdefensor de River lo derribó. Néstor Pitana decidió mal por partida doble: era roja y tiro libre para River; cobró penal y sólo sacó amarilla.


Manuel Lanzini fue el encargado de patear el penal y provocar el desahogo de la gente con el primer tanto de La Banda.


Dos minutos más tarde, una desconcentración en la última línea del Millonario derivó en el mano a mano de Castillón contra Barovero, que no pudo tapar el remate.


Se complicó la historia y River volvió a abusar de los pelotazos. Pero en un tiro libre, el arquero de Godoy Cruz falló en la salida y apareció Eder Álvarez Balanta para empujar la pelota y volver a poner al más grande en ventaja.


Mirá los goles del partido:








Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar