Cargando...

Maidana tuvo un regreso para el olvido

Maidana tuvo un regreso para el olvido

Maidana tuvo un regreso para el olvido

POR FLOPEZ


El defensor de River jugó por primera vez para la Reserva desde que se rompió los ligamentos, pero sufrió un profundo corte en la cabeza y se perderá el choque por la Copa Argentina.


Uno de los motivos para sonreir que tuvo River en el domingo fue ver nuevamente en acción a Jonatan Maidana. Tras seis meses de recuperación por la rotura de ligamentos que sufrió ante Racing en el Torneo Inicial, el defensor volvió a jugar para la Reserva.


Pero el central volvió a ser víctima de una jugada desafortunada en el encuentro preliminar y le dieron un golpe en la cabeza por el que recibió siete puntos de sutura.


El profundo corte le impedirá jugar por algunos días, por lo que no estará disponible para el partido del próximo miércoles en Catamarca, por la Copa Argentina. El defensor era candidato para estar, al menos, entre los convocados para enfrentar a Estudiantes de Caseros.


No está teniendo suerte Maidana en esta temporada. Su vuelta fue accidentada y otra vez deberá parar por una lesión que postergará todavía más su regreso definitivo al equipo.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar