Cargando...

River compensó la falta de claridad con eficacia y se trajo un triunfo clave

River compensó la falta de claridad con eficacia y se trajo un triunfo clave

River compensó la falta de claridad con eficacia y se trajo un triunfo clave

POR FLOPEZ


El Millonario fue de menor a mayor en Mendoza y, si bien estuvo lejos de mostrar su mejor imagen, logró hacerse fuerte fuera del Monumental. Lanzini abrió el marcador y Álvarez Balanta, cada vez más afirmado, le puso cifras definitivas al partido.


Vital. Imprescindible. Clave. Los adjetivos para describir la importancia del triunfo de River en Mendoza son muchos, pero todos explican lo que significa para La Banda volver a Núñez con tres puntos del Malvinas Argentinas.


Es que el Millonario consiguió una victoria que lo mantiene en la pelea por el campeonato y le mete presión a Lanús y Newell's.


Pero, además, sirvió para que el plantel pudiera demostrarse que fuera del Monumental también puede hacerse fuerte. Es cierto, el primer tiempo no mostró la mejor imagen de River, pero la insistencia de los jugadores hizo que el equipo de Ramón pudiera compensar la falta de claridad con eficacia a la hora de atacar.


La endeble actuación defensiva hizo que el penal convertido por Manuel Lanzini -con una ayuda de Pitana, ya que la falta fue afuera del área- le diera una ventaja que sólo duraría dos minutos para el más grande, que volvió a marcar mal, sobre todo en la primera etapa.


Después del gol de Eder Álvarez Balanta -qué nivel el del colombiano-, River se hizo fuerte y comenzó a tocar por abajo, con precisión y aprovechando los nervios del rival, como quiere el Pelado.


Pasaron los minutos y se consumó la victoria. Son tres puntos, pero también es la confirmación de que River puede. Ahora dependerá del riojano y sus dirigidos ratificar de una vez que el título es posible.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar