Cargando...

Rojas: "Necesitamos ganar en Mendoza"

Rojas: "Necesitamos ganar en Mendoza"

Rojas: "Necesitamos ganar en Mendoza"

POR FLOPEZ


El mediocampista, que enfrentará al equipo que le dio la posibilidad de llegar a River, reconoció que no pueden pensar en otra cosa más que el triunfo, para no perderle pisada a Lanús y Newell's.


River no se baja de la pelea. El Millonario se mantiene en el tercer lugar de la tabla, aunque perdió cuatro puntos en los últimos dos partidos en el Monumental. Por eso, La Banda debe salir a recuperar esas unidades fuera de Núñez, y esta noche tendrá una parada brava en el Malvinas Argentinas.


"Nos está costando encontrar la regularidad para llegar más arriba. Necesitamos sumar victorias seguidas para pelear cerca de los líderes. Y para eso debemos ganar en Mendoza", admitió Ariel Rojas en declaraciones a Olé.


En diálogo con el mismo medio, Carlos Sánchez explicó que quedarán muy lejos de Lanús y Newell's si no ganan en Mendoza. "Nos da un poco de bronca haber perdido algunos puntos que debíamos ganar. Por eso tenemos que ganar para no perderle pisada al puntero", indicó.


El volante uruguayo se lamentó por tener que entrar por la lesión de Leonardo Ponzio, pero se ilusionó con recuperar su mejor nivel. "Por desgracia a mí me toca entrar porque Leo se lesionó y es raro. Antes de salir venía mejorando, ya no estaba tan ansioso como en las primeras fechas del torneo, y ahora espero rendir en mi mejor nivel", deseó.


"Ponzio siempre es un jugador importante y ojalá que su ausencia no se note, que sepamos suplirlo como lo hicimos con Racing. En el medio tenemos un juego que nos gusta, pero sabemos que necesitamos ser más agresivos y profundos", agregó Rojas.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar