Cargando...

La fiesta de los hinchas en el Malvinas Argentinas

La fiesta de los hinchas en el Malvinas Argentinas

La fiesta de los hinchas en el Malvinas Argentinas

POR FLOPEZ

(Incluye videos) La gente de River siempre acompañó en forma masiva al Millonario en las visitas a Mendoza que, como dijo Ramón, es una provincia bien riverplatense. No te pierdas los mejores videos de la hinchada del más grande visitando a Godoy Cruz.


¿Así que hay casi 1.200 kilómetros entre la Ciudad de Mendoza y Buenos Aires? Poco importa. Es como dijo Angelito: "River es el país menos algunos". Y en el Malvinas Argentinas quedó demostrado más de una vez.


Por eso, la hinchada del más grande siempre armó la fiesta cuando visitó a Godoy Cruz. El "somos locales otra vez" es una costumbre de La Banda en Mendoza:










Y claro, River mete presión por el simple hecho de ser River. "Yo campeón te vengo a ver" también sonó bien fuerte en Mendoza más de una vez:










¿Cuántos mendocinos son hinchas del Millonario? ¿Cuántos fanáticos viajarán desde distintas partes del país para ver al más grande? Ser de La Banda no tiene explicación, y sino que lo cuente la hinchada con el clásico "Yo soy de River porque el mundo me hizo así":










Mirá más videos de la gente de River en Mendoza:


-Clausura 2009


-Apertura 2010


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar