Cargando...

Inferiores: tres empates y tres victorias ante Huracán

Inferiores: tres empates y tres victorias ante Huracán

Inferiores: tres empates y tres victorias ante Huracán

POR AGOSENDE

(Incluye galería) Los pibes de River lograron una jornada aceptable, donde se destacaron los triunfos de la Cuarta, la Sexta y la Octava.


Por la zona campeonato del Torneo de Inferiores, River enfrentó a Huracán. Las divisiones mayores jugaron en Ezeiza y las menores en el predio de La Quemita.


La Cuarta División abrió la jornada en un partido intenso que culminó con la victoria por 2 a 1. Los goles del Millonario los marcaron Quintulén y Ridao. Los once titulares del equipo que dirige Gordillo fueron: Nicolás Rodríguez; Monge, Elías Martínez, Cabrera, Marrone; Ridao, Macarof, Quintulén; Denot; Aguirre y Ferrero.


Más tarde, la Quinta División enfrentó al Globo en un encuentro a puro gol que finalizó 2 a 2. Los goleadores de La Banda en ese cotejo fueron Salto y Serrago, y el once inicial fue: Velazco, Castillo, Molina, Oscar Ruíz, Dho; Fittaioli, Mussarella, Zúñiga; Arario, Serrago y Salto.


Por último la Sexta División se impuso por 2 a 0. Los goles los convirtieron Mallorca de penal y Nicolás Franco. ¿Los once? Formosa; Paredes, Martínez, Jaimes, Federico Franco; Verón, Benítez, Andrade; Mallorca; Villanueva y Boyé.


Por otro lado, en el predio de La Quemita, la Séptima empató 2 a 2, y Abel Casquete y Federico Lavallén hicieron los goles. La Octava ganó por 2 a 0 (López y Andrada), y la Novena igualó 1 a 1 (Nahuel Bordón).


MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LOS PIBES DE RIVER CONTRA EL GLOBO


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar