Cargando...

Una costumbre: gran recibimiento para River en Mendoza

Una costumbre: gran recibimiento para River en Mendoza

Una costumbre: gran recibimiento para River en Mendoza

POR AGOSENDE

(Incluye galería) El cuerpo técnico y los jugadores del Millonario llegaron a la capital cuyana y, como siempre, los hinchas los sorprendieron a puro aliento y pasión.


Ya se transformó en una sana costumbre. Cada vez que La Banda pisa suelo mendocino, se ve rodeado por simpatizantes que le dan color y calor a su recibimiento.


Desde un rato antes de que Ramón y compañía bajaran del ómnibus para hospedarse en el hotel Hyatt, decenas de riverplatenses hicieron guardia en la plaza principal de la ciudad, detrás de una valla divisoria que a duras penas pudo contener la locura de los hinchas.


El plantel se mostró muy contento por la bienvenida de los mendocinos, que siguen demostrando que su provincia es millonaria por excelencia. Aunque por ahora se quedaron con las ganas de poder saludar a los jugadores.


Seguramente, con el correr de las horas y después del entrenamiento pautado para las 18 de este sábado, el cuerpo técnico y los jugadores firmarán autógrafos y se sacarán fotos con los hinchas.


Pero más allá de esa recompensa, una vez más Mendoza aportó su apoyo incondicional hacia la camiseta, como lo demuestra con cada llegada de River a la provincia.


FOTOS: algunas imágenes del recibimiento al plantel.
(Gentileza Marcos García, diario Los Andes)







Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar