Cargando...

Rojas, de menor a mayor se ganó un lugar

Rojas, de menor a mayor se ganó un lugar

Rojas, de menor a mayor se ganó un lugar

POR AGOSENDE

Ramón mencionó ayer a los jugadores que eran claves en su equipo, y entre ellos aparecía el del Chino, que de a poco se fue convirtiendo en una pieza fundamental para el mediocampo Millonario.


De menor a mayor. Ariel Rojas tuvo un mal primer semestre con La Banda, pero luego de la pretemporada del verano, el volante empezó a luchar por ser uno de los once que salen a la cancha.


El ex-Godoy Cruz arrancó el Torneo Final como suplente, pero siempre fue la primera opción de Ramón para reemplazar tanto a Cristian Ledesma como a Leo Ponzio. Porque pese a que el Chino llegó a River para jugar de volante por izquierda, el Pelado lo fue corriendo hacia adentro.


Así, ante cada ausencia del subcapitán por estar suspendido, Rojas se convertía el compañero del Lobo en la mitad.


Pero en la fecha ocho frente a Racing, ese doble cinco, como todo River, tuvo un gran partido, y eso lo llevó al técnico a tomar la decisión de bancarlo. Tanto fue así, que incluso Ramón tomó la decisión de inclinar a Ponzio como volante por la derecha, para que Rojas pueda permanecer como volante central.


Y fue contra Arsenal que metió una enorme asistencia desde la mitad de la cancha que culminó con el gol de Rogelio Funes Mori.


De esa manera, el Chino fue levantando sus actuaciones con el correr de los partidos, y se ganó la confianza del DT. Mañana volverá a acompañar al Lobo en la mitad de la cancha.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar