Cargando...

Lanzini, el enganche de Ramón

Lanzini, el enganche de Ramón

Lanzini, el enganche de Ramón

POR AGOSENDE


El Pelado y el Lobo Ledesma le dieron un voto de confianza al joven conductor de River, que mañana será nuevamente titular frente a Godoy Cruz.


Desde su llegada, Ramón Díaz motivó a Manuel Lanzini, para que se preparara para ser el enganche del equipo. De hecho en el debut del riojano en San Juan, frente a San Martín, el juvenil jugó en esa posición y marcó un gol en la victoria 2 a 0.


Si bien durante el verano, una de las novelas fue la llegada de Jonathan Fabbro, el conductor que quería Ramón, finalmente el propio entrenador prefirió cortar la negociación y anunció que se arreglaría con Lanzini.


Y el técnico decidió apoyar al pibe que surgió en las inferiores y lo puso de titular en el debut del campeonato. Manu, jugó las tres primeras fechas hasta que se lesionó, y regresó con Racing, ya recuperado.


Tuvo en esa ocasión el mejor partido del campeonato, pero frente a Arsenal volvió a tener una floja actuación, en la que el propio jugador reconoció que le costó encontrar la pelota.


Dándole un voto más de confianza, el Pelado manifestó ayer: “En River es muy importante la número 10 y él tiene recién 19 años. Por eso hay que bancarlo, darle tiempo, respaldarlo por más que se equivoque y saber que es muy joven”.


El Lobo Ledesma, otro referente del equipo, también lo bancó: “Es un gran jugador, que con 20 años es el encargado de llevar adelante el juego de River y lo hace muy bien, y donde meta un buen torneo seguramente se lo van a querer llevar afuera”.


Mañana Lanzini tendrá una nueva chance de mostrarse frente al técnico y sus compañeros, y devolverles la confianza dentro del campo de juego.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar