Cargando...

“Los candidatos suman para que todo funcione”

“Los candidatos suman para que todo funcione”

“Los candidatos suman para que todo funcione”

POR AGOSENDE

Ramón se mostró conforme con que -al menos por ahora- la política del club no haya empañado su trabajo con el plantel profesional. En diciembre, el socio de River elegirá al nuevo presidente de la institución y el riojano ya advirtió que no se meterá en lo electoral.


Como referente e ídolo de La Banda, Ramón Díaz es una voz autorizada para opinar de cualquiera de los hechos que sucedan en el club de Núñez. Un día después de que Enzo Francescoli explicara que no va a participar en la campaña electoral del club, el técnico dio su parecer sobre las elecciones.


"Todos los candidatos están sumando y no están complicando desde ningún sector al equipo. Suman para que esto funcione de la mejor manera. Después, en las elecciones se votará y se verá quién sigue al frente”, analizó el riojano, en diálogo con el programa “Rock and Closs”.


Lejos de generar polémica, el Pelado dio un mensaje de tranquilidad en relación a cada uno de las personas que buscan tener la chance de estar al mando de River. Aunque aclaró que no solo no apoyará a ningún candidato y que su intención es continuar como técnico del equipo más allá de las elecciones.



- Elecciones River 2013: acá, toda la información de los candidatos y la campaña electoral.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar