Cargando...

El Millonario ya está en Mendoza

El Millonario ya está en Mendoza

El Millonario ya está en Mendoza

POR AGOSENDE

El plantel de River, se mostró muy distendido en el viaje que ejecutó rumbo a la ciudad cuyana, previo al encuentro de mañana frente a Godoy Cruz.


Si hay algo que demuestran constantemente los jugadores y el cuerpo técnico Millonario, es el buen clima y la tranquilidad que tienen en cada entrenamiento, como también en la antesala de cada partido.


Mora e Iturbe, publicaron imágenes en sus cuentas de Twitter, durante el viaje en el avión que salió desde aeroparque a las 11.40, y llegó a Mendoza cerca del mediodía.


“Antes de salir a Mendoza! Acá les dejo una foto con Ariel. Saludos a todos!”, escribió el uruguayo en su cuenta @romorita, y adjuntó una imagen junto a Rojas.


Por otra parte, Juan Iturbe que jugará como titutar por primera vez con la camiseta de River, publicó: “Viajando para #mendoza con el chinito y manulanzini #vamosriver”.


De cara a un partido importante para seguir luchando por el campeonato, el plantel se mostró relajado. Mañana desde las 20.15, en el Estadio Malvinas Argentinas, se medirá con Godoy Cruz, por la fecha 10 del Torneo Final.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar