Cargando...

Vangioni: “En el fútbol argentino se hace difícil jugar bien”

Vangioni: “En el fútbol argentino se hace difícil jugar bien”

Vangioni: “En el fútbol argentino se hace difícil jugar bien”

POR AGOSENDE


El lateral-volante que llegó a River junto a Ramón, manifestó que La Banda logra su mejor versión frente a equipos que le juegan de igual a igual, pero que se complica con los conjuntos que no atacan.


Pese a que el domingo frente a Godoy Cruz, Leonel Vangioni no podrá estar porque llegó a la quinta amarilla, el rosarino jugó todos los encuentros del Millonario en este campeonato, y le adjudicó los vaivenes futbolísticos al juego que plantean muchos entrenadores de Argentina.


“El fútbol argentino está muy parejo, pero para peor. Hay equipos que te cortan el juego y el partido se hace malo. Frente a Arsenal no podíamos generar juego, porque prácticamente ellos juegan a eso, y hay muchos equipos que hacen lo mismo y de hecho lo logran muy bien. No es una crítica, pero nos perjudica”, explicó el ex-Newell´s.


Y del enfrentamiento del próximo domingo a las 20.15 dijo: “Godoy Cruz sale a jugar, como Racing, entonces vamos a tener más espacios y generar el juego que queremos”.


Referencial a la imposibilidad de estar en Mendoza contó: “Es la primera vez que me pasa en River. Estoy tranquilo, pero el día del partido me va a dar muchos nervios, esperemos que salga todo bien”.


Finalmente contó en qué lo perjudica jugar de lateral: “En la marca me cuesta, pero se puede mejorar con trabajo y con ganas. En Newell´s jugué un año entero ahí, no es lo mismo que de volante, pero obviamente que voy  a dar todo”.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar