Cargando...

¿Volaron?

¿Volaron?

¿Volaron?

POR ALOPEZ

Los socios de River agotaron las entradas para el partido con Quilmes ¿en apenas tres horas? Hasta las plateas cabecera se reservaron en su totalidad.


A pesar de que la reserva de localidades comenzó en pleno viernes por la noche, los 30.000 tickets que se suelen poner a disposición del socio para cada encuentro de River desaparecieron en muy poco tiempo.


Algo inusual en comparación a los canjes que se realizan cada vez que La Banda juega de local. Salvo por los Superclásicos, en los que las entradas se agotan rápidamente, el proceso de reserva dura aproximadamente al menos doce horas.


Las plateas laterales altas son las más pretendidas por los socios y las primeras en agotarse, pero tanto las populares como las plateas cabecera suelen reservarse varias horas más tarde. De hecho, en algunos partidos se finalizó el proceso de canje online sin que esas localidades se agotaran.


Sin embargo, en esta oportunidad, desaparecieron todas las entradas en tan solo algunas horas. El canje comenzó a las 22 y antes de la una de la mañana, el sistema ya mostraba que todas las tribunas estaban agotadas.


¿A qué se debió este comportamiento inusual? Mientras algunos hinchas especulan con que hubo menos entradas a disposición del socio, otros dan fe de que el proceso de reserva fue más ágil y presentó menos inconvenientes que en otras oportunidades.


- ¿Reservaste tu entrada y querés ir a otro tribuna? ¡Entrá y Canjeala!


- Conocé más sobre "Canjeala".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar