Cargando...

Reserva: guardan cuatro juveniles para la Copa Argentina

Reserva: guardan cuatro juveniles para la Copa Argentina

Reserva: guardan cuatro juveniles para la Copa Argentina

POR LVAQUILA

Pensado en el debut del miércoles ante Estudiantes de Caseros, Ramón y Gustavo Zapata decidieron que cuatro jugadores de la Tercera no viajen a Mendoza. El Chapa los reemplazará con pibes categoría 94 y 95.


La Reserva de River enfrentará este domingo a su par de Godoy Cruz en el partido preliminar al de Primera, pero no lo hará con lo mejor que tiene. A cinco días del debut en la Copa Argentina, con Estudiantes de Buenos Aires como rival, los jugadores Augusto Solari, Federico Andrada, Sebastián Silguero y Esteban Espíndola López serán “guardados” para el estreno en Catamarca.


A estos, además, hay que sumarle a Nicolás Gómez, quien fue convocado por Ramón para concentrar con la Primera para el encuentro principal de este fin de semana en el Malvinas Argentinas.


De esta manera, el equipo que dirige el Chapa Zapata apelará a los más juveniles de la división para viajar a Mendoza: Giovanni Simeone, Pablo Carreras, Emiliano Agüero, Juan Rodríguez y Juan Kaprof serán parte de la delegación.


Quienes sí serán parte del preliminar serán Tomás Martínez, Gonzalo Marinelli, Matías Kranevitter y Jonatan Maidana, quien regresará luego de su lesión.


Esto da a entender que Ramón Díaz pondrá en cancha, contra los de Caseros, un equipo alternativo en el que mezclará suplentes con juveniles. Así el Pelado le seguirá dando a los pibes de Inferiores las posibilidad de mostrarse y hasta de ganarse un lugar con el plantel profesional.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar